Decoración

El mueble zapatero que arrasa en TikTok como toallero

El mueble zapatero que arrasa en TikTok como toallero
El mueble zapatero que arrasa en TikTok como toallero

Las redes sociales son hoy en día uno de los mejores lugares para comprobar el éxito de prácticamente cualquier servicio o producto, ya que millones de personas comparten sus experiencias al respecto, ya sean buenas o malas. Hoy te mostramos un mueble zapatero de Ikea que está arrasando en TikTok gracias a la genial idea de una tiktoker que lo utiliza como toallero… ¡querrás usarlo de la misma manera!.

Cuando compramos un mueble lo hacemos para darle el uso para el que fue creado, y siempre es genial que la compra sea de un mueble funcional y versátil que puedas aprovechar de diferentes maneras… incluso aunque sean descubrimientos de personas ajenas a la empresa vendedora pero que al fin y al cabo supone una ideaza increíble, con en el caso que vemos a continuación.

El mueble zapatero de Ikea que puedes utilizar como toallero

La versatilidad es imprescindible a la hora de comprar muebles que te puedan ayudar a mantener el orden en el hogar y puedas organizarte de la mejor manera posible, y por suerte en las redes sociales se encuentran innumerables trucos de decoración y organización para el hogar. La tiktoker Lorena (@decoracionlira) ha publicado un vídeo rápidamente se ha hecho viral gracias al increíble uso que le da a un mueble zapatero de Ikea que lleva años siendo un éxito de ventas.

Diseñado por la tienda sueca para organizar todo tu calzado en el mismo lugar, el mítico zapatero HEMNES ha sido uno de los grandes éxitos de ventas en los últimos años… para utilizar como zapatero, pero tras este vídeo viral con un súper hack, no cabe duda de que muchas personas de todo el mundo lo querrán utilizar también como toallero. Lorena, que tiene más de 80.000 seguidores en su cuenta de TikTok y lleva casi dos millones de reproducciones en este vídeo, un éxito rotundo gracias al increíble trucazo.

@decoracionlira ✨ TOALLAS✨ Yo guardo las toallas en un zapatero… ¿y tu? #orden #ordenatuhogar #ordenar #clean #cleaning #cleaningtiktok #limpieza #limpezadacasa #toalla #doblartoallas ♬ kiss me more – no

En el vídeo, Lorena tiene en el pasillo el zapatero Hemnes, y al abrir sus departamentos guarda en cada estante varias toallas enrolladas, una idea genial para tenerlas bien organizadas y poder coger la que quieres rápidamente, que si están dobladas en un armario, y apiladas, puede ser el caos coger una de abajo y tirar todas las demás si no tienes cuidado. Sin duda es un truco de esos que merece la pena aplicar y que realmente te va a permitir organizar mucho mejor tus toallas… ¡corre a probarlo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias